El distrito de Máncora que cuenta con una de las playas más visitadas y considerada el mejor  Mejor Destino de Sudamérica por los World Travel Awards en el 2016 se encuentra celebrando su 110 aniversario.

Es así que, desde el domingo 04 iniciaron las actividades  con la coronación de Miss Máncora 2018,  la ganadora fue Ana María Medina Moran.

Las actividades finalizan el  miércoles 14 de noviembre con un concierto con el agua más rica del Perú, Agua Marina. Así lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Piura a través de su fanpage, el concierto será en la Plataforma del Estadio Municipal a las 9 de la noche.

Conoce todo el programa

Viernes 09 de noviembre

Pasacalle de la Identidad Mancoreña, el punto de concentración será en la Alameda de las Madres Franciscanas a las 3 de la tarde. Por la noche será el Campeonato Relámpago de Fulbito Máster en el coliseo Bario Nicaragua a las 8 de la noche. Por último, el  Campeonato Relámpago de Vóley en el coliseo Marcos Dioses a las 8 de la noche.

Sábado 10 de noviembre

 

Este día será el Gran Triatlón (Ciclismo, natación y maratón) a las 8 de la mañana en el Puente Cabo Blanco. Por la noche será el Campeonato Relámpago de Fútbol de Interinstituciones  en el coliseo Marco Dioses a las 8 de la noche.

Domingo 11 de noviembre

Campeonato Provincial de Básquet en el coliseo Marco Dioses a las 11 de la mañana.

Las actividades se reanudan el martes 13 de noviembre con la gran Serenata en la Alameda de las Madres Franciscanas a las 10.30 de la mañana.

Miércoles 14 de noviembre

En su último día las actividades iniciarán con la Misa de Aniversario en la Iglesia Virgen del Carmen a las 9.30 am, acto seguido se realizará el desfile cívico escolar en la Alameda Madres Franciscanas, luego será la Sesión Solemne y por último el gran baile con la agrupación sechurana ‘ Agua Marina’