¡Violento incesto! La denunciante es una joven de 20 años y sus cuatro hermanas tienen 12, 14, 17 y 24. Una de ellas tiene hijos producto de las violaciones. 

Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos en la provincia de Misiones (Argentina) tras ser acusados de violar a sus cinco hijas y hermanas durante varios años. Uno de ellos fugó en una moto lineal, tras la presencia policial; sin embargo, fue capturado gracias al aviso de los vecinos.

El padre las víctimas es un hombre de 54 años, quien junto a sus dos hijos varones, uno de 22 años y otro de 28, violó a sus hijas que actualmente tienen entre 12 y 24 años, una de las cuales es madre de cuatro niños.

El caso se dio a conocer cuando una de las víctimas, que ya no vivía en el lugar, tomó valor y realizó la denuncia. La joven de 20 años había abandonado el hogar para viajar junto a su pareja a la ciudad argentina de Buenos Aires. Cuando ella regresó a Colonia Primavera, habló con las demás. Se enteró de que pasaban por la misma situación que ella había enfrentado, por lo que decidió acudir a la policía y denunciar a su padre y hermanos. Así, ella pudo terminar con el calvario que todavía padecían sus cuatro hermanas, las cuales según la denunciante, eran amenazadas con pistolas y escopetas para no denunciar los abusos a los que eran sometidas.

La policía de Argentina ha determinado que se lleven los exámenes médicos respectivos y que se inicie una investigación formal contra los dos detenidos.

Conmoción en Argentina: Cinco jóvenes eran abusadas por su padre y hermanos mayores

Una de ellas es madre de 4 niños

Fuentes policiales dijeron que las hermanas abusadas tienen doce, catorce, diecisiete, veinte y veinticuatro años. La que es madre de 4 niños pequeños será sometida a exámenes médicos para determinar si son producto de las violaciones sexuales de parte de sus familiares. Este es un nuevo caso de violaciones contantes que se da en Argentina, país que está consternado por este nuevo suceso.