Una menor de 14 años fue violada por su padre, abuelo  y sus dos tíos durante tres años. La verdad salió a la luz cuando la menor intentó suicidarse cansada de los abusos.

La policía de Colombia capturó a cuatro hombres pertenecientes a una misma familia y que están acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años. Los hombres que venían presuntamente abusando de la joven desde hace tres años, son el abuelo, el papá y dos tíos. El hecho sucedió en En Frontino, occidente de Antioquia.

Las alarmas se prendieron cuando, según informó la policía, la madre de la niña se percató de que su hija tenía señales de querer atentar contra su propia vida. En ese momento, la menor decidió contar lo que venía sucediendo para que la comisaría de familia se pusiera en contacto con la policía; esta, a su vez, comenzó la investigación que logró la captura de los cuatro sujetos.

 Captura y condena

Los investigadores determinaron que la menor tenía varios cortes en los brazos que ella misma se propinaba para apaciguar las secuelas de los vejámenes a los que estaba siendo sometida. El papá de la víctima fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El abuelo y los dos tíos, por su parte, fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.