Por primera vez, este domingo 15 de julio, en la Plaza de Armas de Piura, se realizará el “Festivocho – 2018”, espectáculo gratuito en el que se exhibirán más de 35 autos volkswagen.

Este evento contará con danzas, concursos, premios y música en vivo empezará a partir de las 4:00 p.m. este domingo 15. Jorge Reyes Álvarez, presidente de ´Escarabajo Club Piura´, manifestó que con este espectáculo se busca dar un espacio familiar para grandes y chicos.

Asimismo, dijo que se van a sortear premios no solo entre los participantes con sus “vochos”, sino también entre el público asistente. Por su parte, Javier Guzmán, vicepresidente de ´Escarabajo Club Piura´, señaló que tipo de vehículo a exhibir, tiene más de 82 años funcionando a nivel mundial y para muchos piuranos en un medio muy útil de transporte, “recordemos que Piura, después de Lima, es la ciudad con más Volkswagen en el país”, resaltó.

 

¿Cómo Participar?

Para el día del evento si alguna persona que tiene ese tipo de vehículo desee participar de la exhibición, tiene que acudir máximo a las 3:00 p.m. para que pueda ubicar su escarabjo junto con los demás, sin requisito y gratis.

Concurso fotográfico

Dentro de las actividades para este primer festival, se premiará al ganador del concurso fotográfico “Fotografiando a mi vocho”. El concurso consiste en que cualquier persona que sea propietario de un Volkswagen puede tomarle una fotografía a su vehículo con un paisaje que sea representativo de Piura, y enviarla como comentario en la fanpage de “Escarabajo Club Piura

El plazo para enviar la foto es hasta el viernes 13 de julio, el sábado será la evaluación de la foto ganadora y el domingo será la exhibición y premiación.

Los premios

Para el primer puesto será un kit completo de afinamiento, que incluye aceite, bujías, condensadores, dos lavados para el Volkswagen. Los premios para el segundo y tercer puesto se darán a conocer en el evento.