El 23 de octubre, Luis Carmen Saucedo comerciante castellano cumplió 3 meses de su triste fallecimiento.

Una muerte que no veían venir sus seres queridos, puesto que una gavilla de delincuentes le arrebató la vida a pocos metros de su domicilio con la única intención de apoderarse del dinero que minutos antes había retirado del banco.

Transcurridos ya 90 días pocos son los avances que se tienen sobre este caso, y la familia con justa razón exige de mil formas que la Policía haga su trabajo y pueda capturar a los sujetos que sin piedad alguna asesinaron a un hombre que solo se dedicaba a trabajar para su familia.

En ese sentido, es preocupante que la única sospechosa identificada en el caso del mencionado comerciante, hace casi una semana haya sido asesinada de dos balazos en la ciudad Trujillo.

Preocupa, no solo porque se trata de la única persona que podía proporcionar información sobre los autores del hecho, ya que ella habría participado también como ‘marca’, sino también por la forma cómo la han asesinado, podría indicar un ajuste de cuentas pero también la intención de silenciarla en algún caso que aún se encuentre en investigación, como lo es el de Luis Carmen Saucedo.

Es por ello, que exhortamos a los agentes encargados de este crimen no detenerse y continuar indagando, ya que casos sin resolverse hay muchos, y con ello lo único que se consigue es que los asaltantes y asesinos continúen derramando sangre inocente, pues para algunas víctimas, finalmente la justicia tarda, y otras veces ni siquiera llega.

Karina Miranda

Karina Miranda