Exministro en su equipo. Candidato del ‘Sombrero’, Santiago Paz presenta equipo técnico liderado por exministro de Agricultura, Luis Ginocchio.

El candidato a gobernador regional de Región para Todos, Santiago Paz, presentó ayer a su equipo técnico, en el cual figura el exministro de Agricultura, Luis Ginocchio.

Paz destacó el profesionalismo y calidad moral de Ginocchio, especialista en agroexportaciones; “en el equipo técnico se incluye a “profesionales de trayectoria intachable, con el liderazgo, conocimiento, experiencia y sobre todo el amor a Piura para convertirla en una región de primer mundo”, remarcó.

También están Guillermo Dulanto, especialista en descentralización; Martín Cornejo, especialista en desarrollo local; Lucy Noblecillas, especialista en desarrollo económico y Luis Cueva, profesional en Administración.

Además forman parte del equipo técnico, el economista Miguel Zapata, con amplia experiencia en proyectos de inversión y el economista Williar Hidalgo Villar, past decano del Colegio de Economistas de Piura.

Presentaron a Vicente Merino, especialista en ingeniería ambiental y Alejandro Herrera, especialista en ingeniería agrónoma; de igual manera al Ing. Segundo Reusche, past decano del Colegio de Ingenieros de Piura.

El candidato del ‘sombrero’ destacó la importancia de dar a conocer el equipo técnico para que la ciudadanía conozca qué profesionales están a su lado.

“AMOR POR PIURA”

“Tenemos a los mejores profesionales, a los que sienten ese amor por Piura, porque muchos son piuranos de nacimiento o se han hecho piuranos por la vida que le dedican a esta región y el trabajo que ya muchos han venido desarrollando a favor del pueblo piurano”, subrayó.

Cabe mencionar que durante el debate de equipos técnicos en Educación y Salud, que organizó el Colegio Médicos de Piura, en Región para Todos expusieron Óscar Infante Reque y José Alejandro Lara Carrión.

Es importante mencionar que una nueva gestión en el Gobierno Regional se requiriría de más de 200 funcionarios de confianza, teniendo en cuenta que también están las Subregiones Luciano Castillo y Morropón Huancabamba.