Esta es la lista oficial de heridos tras el triple choque en el que se estrelló el bus ITTSA que partió de Talara dejando 4 muertos.

El Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) Barranca, en la región Lima, difundió la primera lista de heridos producto del triple choque ocurrido hoy en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte, entre un ómnibus de la empresa Ittsa y dos tráilers.

De acuerdo al reporte del Samu han sido trasladados al hospital de Barranca las siguientes personas: Norma Cecilia Iñoñan Taboada (49); Melissa Nizama Vilchez (16); Anthony Chang Romero (21); Margarita Alfaro Gelones (59); Javier Ramos Ruiz (21) y el menor de iniciales R.C.M. de apenas 4 años. 
También fueron derivados los heridos de Barranca: G.S.B.R. (2); Margarita Muñoz de Canales; Juan Castillo González (48); Rosa de Lama de Pérez (66); D.M.P. (5) y Modesto Terrones Guarnis. 

 
En tanto, el Samu indica que fueron atendidos en el lugar del accidente los lesionados Melissa Canales Muñoz (30), Lorenza Díaz Llanos (37); Leonardo Breyzon Sernaque (42); Pablo Canales Berocu (60) y Caroline Rodríguez Purizaca (22).
Los cadáveres de los 4 occisos aún no han sido identificados y han sido internados en la morgue de Huarmey, en la región Áncash.

El Fiscal de Huarmey, Erick Sánchez Sarmiento, ha asumido las pesquisas y se encuentra en la zona del accidente realizando las diligencias.