En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra la canción que le han compuesto a la ‘señora K‘, el misterioso personaje que se menciona en los audios del juez César Hinostroza.

Todo el mundo quiere saber quién es la ‘señora K’, el misterio personaje que se menciona en los audios del juez César Hinostroza; sin embargo, su identidad todavía es un misterio. Pese a esto, en Facebook y YouTube le acaban de componer una divertida canción que es todo un éxito en la Internet.

El autor de este magnífico tema es ‘Tito Silva’, quien a través de su cuenta oficial de Facebook y su canal de YouTube, compartió un video donde la conversación de César Hinostroza es utilizada como letra para esta canción que está causando sensación en las redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 17 mil reproducciones en Facebook, la melodía utilizada en la ‘canción de la señora K’, es la misma que el tema clásico de Spiderman, algo que causó mucha risa a los miles de cibernautas que reprodujeron las imágenes.

A continuación, te dejamos la canción de la ‘señora K’ que Tito Silva Music acaba de publicar en su cuenta de Facebook y YouTube.