Los funcionarios de distintas dependencias de la administración pública y pensionistas de la Ley 19990 podrán cobrar su sueldo y gratificación en agentes bancarios.

Según un comunicado enviado por el Banco de la Nación, ahora los funcionarios públicos podrán cobrar sus remuneraciones y gratificaciones a través de cualquiera de sus más de 7 mil agentes corresponsales y cajeros automáticos de operaciones.

“A partir del 17 hasta el 21 de diciembre, la entidad bancaria  dará inicio  el pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos de las distintas dependencias del sector estatal, para lo cual, además de sus 640 agencias bancarias a nivel nacional, pone a disposición de sus clientes 7 mil 573 agentes corresponsales y 951 cajeros automáticos de todo el país. Ello para  que los  servidores estatales no tengan necesidad de hacer colas en sus oficinas, de manera que ahorren tiempo y dinero,   justo en este mes de mucha demanda bancaria.”  indicó, Jorge Milla.

Pago de pensiones

Por otra parte el Banco de la Nación informó que a partir del viernes 7 hasta el miércoles 12 de diciembre se abrirán las puertas desde las 7 de la mañana, para atender a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional.

El horario especial para los pensionistas regirá durante los días  7, 10, 11 y 12 de diciembre, fechas muy concurridas por los adultos mayores que se disponen a cobrar sus respectivos pagos, y en esta ocasión también sus aguinaldos de Navidad.

En el enlace adjunto ubicará su agencia más cercana de su domicilio:

https://www.bn.com.pe/otros/ONP-Diciembre04122018.pdf