El duelo entre Perú y Chile no será un amistoso cualquiera, ambas escuadras pondrán lo mejor para ganar el Clásico del Pacífico.

El técnico de la Selección Peruana no se guardará ante Chile, en el duelo amistoso que se desarrollará este viernes en el Hard Rock Stadium (Miami). El ‘Tigre’ mandará a su mejor once para enfrentar por primera vez a Reinaldo Rueda en su versión de estratega ‘mapocho’.

DELANTERA

Con Raúl Ruidíaz como único delantero, la Selección Peruana saldrá convencida en tumbarse a Chile, a quien no gana hace cinco años.

DEFENSA

El técnico de la Selección Peruana mantendría a su defensa titular, con Christian Ramos y Anderson Santamaría a la cabeza. De hecho, Alexander Callens esperaría su oportunidad desde la banca de suplentes.

VOLANTE

A esta lista de titulares de sumaría Renato Tapia, quien regresaría al once de la Selección Peruana para reemplazar a Pedro Aquino. El volante del Feyenoord fue excluido para los duelos amistosos ante Holanda y Alemania.

Para Ricardo Gareca, Christian Cueva y André Carrillo son titulares indiscutibles. Por eso, ‘Aladino’ y ‘La Culera’ irían desde el ‘vamos’ ante Chile.

Fuente Depor