Los sujetos fueron enviados a nueve meses de prisión preventiva mientras se les investiga por el presunto asalto contra dos jóvenes en Castilla.

Serán investigados en la cárcel. José Ojeda Farfán (34) (a) ‘chato cafetera’ y Geancarlo More Aguilera (26) (a) ‘negro Gean’, fueron enviados a prisión, mientras se les investiga por estar inmersos en el delito de robo agravado, en agravio de los jóvenes Eduardo Quino Flores y Federico Ramos Pulache.

Este jueves el juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla acogió el pedido de la fiscal adjunta provincial Claudia Montero Soto y además, dispuso el internamiento de ambos investigados en el penal de Piura ex Río Seco.

Los hechos

Según la Policía, el asalto ocurrió la mañana del último domingo a la altura de la fábrica de pota en el distrito de Castilla, en circunstancias que los agraviados se desplazaban en un automóvil cuando son interceptados por dos sujetos que los encañonan y despojan de sus pertenencias como: billetera, documentos personales, tarjetas de crédito, un reloj, dinero en efectivo y una cadena de oro valorizada en 5 mil soles.

Foto referencial.