La EPS Grau informó que las zonas afectadas serán abastecidas por cisternas. El corte del servicio será este domingo 13 de enero.

El corte del servicio se da debido a que la Red de Energía del Perú (REPSA), encargada de transmitir la energía a ENOSA, realizará trabajos de ampliación y reforzamiento, por lo cual ha programado un corte del servicio de energía eléctrica de 4 de la mañana a 4 de la tarde.

ZONAS AFECTADAS

La EPS GRAU verá afectada su distribución de agua potable, sobre todo en el distrito de Castilla y paralizará la operación de los pozos de agua de “Cossío del Pomar”, Miraflores-Country Club, “Ciudad del Niño”, “Grau”, “Cortijo”, “Veranda”, “Centenario” y “San Bernardo”.

Sin embargo, la empresa de saneamiento señala que distribuirá agua por medio de cisterna a los sectores que se abastecen de los pozos Cossío del Pomar, Ciudad del Niño, San Bernardo y Cortijo por ser fuentes únicas de abastecimiento.

La entidad exhortó a los usuarios de las zonas afectadas, tomar medidas como guardar agua de acuerdo a sus necesidades, en depósitos bien limpios y mantenerlos tapados, para evitar su contaminación y la proliferación de insectos.

ZONAS AFECTADAS

En distrito de Castilla: Los sectores vecinales que se abastecen de los pozos Cossío del Pomar, Ciudad del Niño, Grau de Castilla, Cortijo, Veranda, Centenario y San Bernardo.