Este domingo se juega uno de los encuentros más esperados por la afición talareña. El ‘Taladro del Norte’ que dirige Willy Laya, se enfrentará al Torino FC que adiestra el entrenador Segundo Gonzales Benites. Será el primer tope por la final de la etapa Departamental Copa Perú.

El Atlético Torino, entrenó en el estadio Campeonísimo aproximadamente dos horas. Hicieron trabajos físicos, culminando con trabajo técnico táctico. El profesor Willy Laya manifestó a la prensa que no tienen lesionados y los jugadores están bien motivados.

“Serán dos partidos difíciles que nos van a permitir llegar al objetivo. Se enfrentan dos equipos de Talara con buenos jugadores y al final ganará el que mejor haga las cosas”.

Ayer, el portero Alex Aquino, no participó de los entrenamientos. Se conoció que viajó a Trujillo por asuntos personales pero regresará hoy jueves.

Torinito

En tienda del ‘Torinito’ se vive un ambiente similar, los jugadores entrenan duro y parejo cumpliendo con los trabajos en la parte física. Según el entrenador, hoy incidirán en el aspecto técnico táctico a fin de confirmar el once titular. Se nota entusiasmo y deseos de trabajar en el grupo de jugadores y comando técnico.

El más entusiasta es el volante, Fabián “zancudo” Escobar, quien dijo:

“Todos sabemos que Atlético Torino es un rival difícil, pero nosotros tenemos las armas necesarias para salir a ganar y demostrar de que estamos hechos. El equipo está bien físicamente, y el domingo daremos un buen espectáculo para toda la gente que asista al campeonísimo”.