La instalación del Quinto Puente o Puente Eguiguren llegó a su fin con el lanzamiento de los últimos 7 metros que restaban de los 125 que tiene en su totalidad.

Luego de la instlación de la infraestrucctura vial, se continúa con los trabajos en los accesos en el distrito de Castilla y mañana en Piura.

INSPECCIÓN

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, verificó que el puente ya unió Piura con Castilla y en 10 días las estructuras provisionales que lo sostienen serán retiradas.

“Vemos con satisfacción que se están cumpliendo con los plazos establecidos y la obra en general  ya presenta un avance  del 92%”, informó Hilbck, quien adelantó que se espera culminar con el proyecto a fines de diciembre.

ZONAS CERRADAS

Mencionó que la avenida Irazola, desde la calle Los Brillantes hasta Los Juncos, en Castilla, permanecerá cerrada mientras duren  los trabajos  en los accesos referente a pistas, veredas, separadores centrales, señalización, alumbrado público, semaforización, entre otros. Y en el lado de Piura se empezará mañana luego de haberse culminado con el lanzamiento del puente.