Dos para empezar. El defensa Jesús Casanova y el mediocampista Ichiro Plasencia jugarán en el Grau.

Las novedades de los jales empiezan a llegar en Atlético Grau. La directiva del club ‘Albo’ habría llegado a un feliz acuerdo con el defensa Jesús el ‘búfalo’ Casanova y con el mediocampista de avanzada Ichiro Plasencia.

Si bien es cierto, aún no han estampado de manera oficial su firma, su vinculación con el equipo piurano será por todo el calendario 2019. ‘El búfalo’ Casanova, de 23 años de edad, es un defensa de 1.70 de estatura. En lo que va de su trayectoria deportiva ha jugado 59 partidos, acumulado 4230 minutos y anotado tres goles. Jugó el 2018 por el Deportivo Hualgayoc. Salió de las canteras de Alianza Lima.

En cuanto a Ichiro Plasencia, de 21 años, se desempeña como mediocampista de avanzada. El año pasado jugó en el Coopsol. Antes lo hizo en Los Caimanes y la UCV.

“Tengo 21 años, a los 14 años jugué en el Carlos A. Mannucci. El 2014 pase a la reserva de la Vallejo donde anoté 26 goles. El 2015 y 2016 jugué en Vallejo en la profesional. Me hizo debutar Franco Navarro. Después me fui a Los Caimanes y Coopsol. Ahora en Grau de Piura”, precisó Plasencia a través de las redes sociales.

Debes saber

Atlético Grau iniciará la pretemporada el 1 de febrero, con los exámenes médicos.