Los pantalones a la cintura, en la mayoría de casos, le hacen un favor a nuestro cuerpo.

Sin embargo, simples errores que cometemos al combinarlos pueden estropear todo nuestro outfit. A continuación te contamos algunos de ellos para que los tomes en cuenta.

Demasiado apretados

Los pantalones a la cintura moldean muy bien tu figura. Le dan una apariencia más curveada a tu cuerpo y además, te hacen ver más alta. Sin embargo, esta prenda “oculta rollitos” no luce muy bien si te queda demasiado apretada. Trata de elegir la talla correcta, no solo para que luzcas bien, sino también para que te sientas super cómoda.

Blusas muy largas

Si usas blusas demasiado largas, el pantalón a la cintura simplemente no luce. En ese caso ponte uno a la cadera. Una blusa de este tipo hace que pierda su gracia y la prenda no te ayuda a enfatizar tu figura. Algunas alternativas para coordinar tu pantalón a la cintura son los polos, los crop top y top halter.

Se ve muy abultado

Una característica de los pantalones a la cintura es que podemos llevar una camisa o blusa por dentro y lucir muy bien. Sin embargo, debes tener cuidado, porque si queda un bulto se verá muy mal. Parecería que tienes pancita de más y eso no favorece en nada. Así que cuando quieras usar una blusa por dentro del pantalón, cuida este detalle.