Víctima de asalto. Luego de tres meses internado en un hospital, murió el mototaxista que fue acribillado en asalto.

Profunda tristeza ha dejado entre sus familiares la muerte del mototaxista Segundo Junior Mendoza Salazar (25) luego de tres meses de lenta agonía.

Y es que, tras haber recibido seis balazos a manos de dos delincuentes, dejó de existir la tarde del jueves en un hospital limeño.

LOS HECHOS

Según testigos, la noche del martes 9 de octubre de 2018, la víctima venía conduciendo su mototaxi a la altura del colegio Cristo Viene, en el asentamiento Santiago Zapata Silva, siendo interceptado por dos sujetos encascados a bordo de una motocicleta, los mismos que se le abalanzaron para poder acribillarlo y robarle su herramienta de trabajo. Otras versiones aseguran que el incidente se trataría de un ajuste de cuentas.

Se precisa que, tras ser abandonado por los delincuentes, Mendoza Salazar fue trasladado hasta el Hospital II de Sullana, lugar donde indicó que el autor de los disparos era un joven asaltante apodado ‘Kéyser’, quien es integrante de la banda delincuencial ‘Los Perucas’.

Hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo de los hechos y la Policía teme que el agónico deceso del mototaxista cause un baño de sangre contra este delincuente que ha causado gran dolor entre sus familiares.