De película. Cuatro sujetos atan a clientes y logran alzar con todos sus enseres en pleno centro de Piura.

Delincuentes al acecho. La inseguridad ciudadana en la región Piura, de un tiempo acá, se ha visto interrumpida por osadas bandas de hampones.

Esta vez cuatro maleantes fuertemente armados ingresaron a un local para alzar con las ventas del día y amenazar de muerte a los clientes.

Según indicó el agraviado, el delincuencial hecho se registró a las 9:00 p.m. del último lunes en la mueblería “La Casa de Las Cortinas y Muebles”, ubicada en la calle Libertad número 423 en pleno centro de la ciudad de Piura.

Testigos del atraco indicaron a LA HORA, que los sospechosos sujetos apuntaron a matar al cajero del local, pero al no encontrar dinero retuvieron por cerca de cinco minutos a cuatro clientes.

Asimismo, los ataron de manos para que no opongan resistencia y poder llevarse sus celulares y billeteras, lo que haría un monto de seis mil soles en lo hurtado.

Tras este incidente los maleantes fugaron rápidamente en un automóvil color amarillo con dirección a la avenida Sánchez Cerro.

“Los maleantes tenían todo planeado porque fueron y le apuntaron al cajero, lamentablemente no habían policías por la zona para que se percaten del asalto”, dijo nuestra fuente.

El robo agravado fue denunciado en la Comisaría de Piura.

Debes saber:

Agentes de la Depincri investigan el atraco en el centro de Piura.

Personal de Radio Patrulla realiza operativos para dar con el paradero de los delincuentes.

Víctima es golpeado en la cabeza con un arma de fuego.