Como se recuerda, el domingo 14 de octubre se aplicará la “Evaluación de Nombramiento Docente 2018”. 

El Centro Empleo de  Sullana recuerda a los jóvenes y adultos que está vigente la convocatoria de personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a fin de participar en la aplicación de la “Evaluación de Nombramiento Docente 2018”, prevista el domingo 14 de octubre.

Se requiere personal en los puestos de aplicador, orientador y operador informático, para lo cual primero deben inscribirse en la página web del INEI: www.inei.gob.pe/usuarios/convocatoria-de-personal/, verificando previamente los requisitos, desde el 24 de agosto al 16 de setiembre.

Requisitos

Para ser aplicador y orientador, el  perfil mínimo es egresado universitario o egresado técnico de todas las carreras; mientras el operador informático requiere ser estudiante del último año de las carreras de informática, sistemas o computación.

Luego de la inscripción, los postulantes deben entregar de inmediato el currículo vitae documentado  en las oficinas del INEI, sito en calle Lambayeque N°468, centro de Piura; tras invocar no esperar el último momento para hacerlo.