Copa Perú. El equipo hoy hará un partido de práctica y la novedad es la vuelta del goleador ‘Chiquito’ Flores. El encuentro es este domingo en Talara.

La vuelta al equipo titular del goleador, César ‘Chiquito’ Flores, será una de las variantes que presentará el Atlético Torino de Talara.

El ‘Taladro’ se prepara para el partido que sostendrá este domingo frente al Unión Deportiva Parachique, en tope correspondiente a la tercera fecha de la fase nacional Copa Perú 2018, programado para jugarse este domingo a partir de la 01:30 de la tarde en el estadio Campeonísimo.

El conjunto petrolero que entrena bajo las órdenes del profesor William Laya, no podrá contar con el experimentado portero Alex Aquino, quien fue expulsado la semana pasada en el choque frente al Deportivo Alipio Ponce por doble tarjeta amarilla.

entrenan duro

El conjunto ‘granate’ entrena duro y parejo en el vetusto estadio talareño, y para hoy jueves tiene previsto realizar su primer partido, que le permitirá al estratega Laya, ir delineando el equipo titular que iniciará las acciones frente al equipo de Parachique.

Los sechuranos llegan hasta Talara para jugar el “todo por el todo”, con el ánimo de conseguir una victoria que les permita seguir en competencia en el torneo copero.