El malestar de mototaxistas, comerciantes y transportistas parece que continuará en fiestas navideñas, aniversario y fin de año.

El casco urbano y principalmente la Av. Lima desde la calle Augusto B. Leguía hasta el Grifo cerrará el año, sin la reposición de la carpeta asfáltica que se rompió para el cambio de las líneas de alcantarillado.

Así lo admitió, el burgomaestre, Walter Ayala Antón, indicando que para cerrar el año se hará a nivel de afirmado.

Ayala seguró que un kilómetro y medio será respuesto el próximo año, conforme manda el expediente técnico.

Asimismo, precisó que su gestión está a la espera del decreto supremo que oficialice la pavimentación de 11 calles del casco urbano del distrito incluidos en el Plan de Reconstrucción, por 10 millones de soles que asegura acabarán con el drama de la población por el mal estado de las calles.

Indicó además, que la mayoría de estas calles incluidas, ya han sido intervenidas por la empresa que instala el alcantarillado y solo faltaría la calle Chepa Santos.

Sin embargo, aseguró que espera que la empresa desarrolle medidas de seguridad con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinos del distrito de La Unión, más aún en estas fiestas de fin de año.