Cuando pensaba que había cometido el robo perfecto, un individuo fue retenido y golpeado por los pobladores del asentamiento Parque Centenario en el distrito Veintiséis de Octubre.

Se trata de César Joel Inga Flores (24), quien junto a su compinche asaltó a un estudiante universitario y se apoderó de su moderno celular valorizado en ochocientos soles y sus documentos personales.

La víctima identificada como Juan Carlos Saavedra Poicón (20), indicó que el maleante lo amenazó con un cuchillo para que entregue las pertenencias. Sin embargo, los vecinos del lugar increparon a los maleantes.

Cabe resaltar que uno de los facinerosos se dio a la fuga con los enseres robados, mientras que el detenido fue llevado por los serenos octubrinos hasta el Hospital Santa Rosa por presentar varias heridas en el cuero cabelludo.

“Me han robado y me han puesto un cuchillo cerca del cuello, gracias a la ayuda de los serenos y los vecinos no sufrí ningún daño, pero los sujetos me robaron mi celular que compré con mucho esfuerzo. Espero la Policía cumpla con su trabajo”, dijo el agraviado.

El arrebatador quedó detenido en la Comisaría de San Martín para las investigaciones de rigor.