El bálsamo labial es el producto de belleza que las mujeres usan en su día a día debido a que es un excelente hidratante y le da ese toque natural a tus labios impidiendo que se vean resquebrajados y secos. En esta nota te contamos que otros usos le puedes dar en tu vida diaria. 

Resultado de imagen para bálsamos de labios gif

1. Si sufres de los pelitos rebeldes que suelen aparecer a la hora de peinarte, no te preocupes, aplicando un poco del bálsamo podrás fijarlos en su sitio y no necesitarás usar otros productos.

2. En el caso que sufras de alergias o tengas un resfriado y la nariz se reseque, puedes usar el bálsamo para hidratar la zona afectada, de esta forma evitaras que la piel se irrite.

3. Logra un acabado cremoso en los ojos mezclando un poco de tu bálsamo labial con tu sombra de maquillaje, verás lo increíble que quedará.

Resultado de imagen para bálsamos de labios gif

4. Otro uso que le puedes dar al bálsamo, es aplicar un poco de este en tus uñas y cutículas minutos antes de ir a dormir. Verás que en la mañana estas amanecerán más suaves e hidratadas.

5. Si usas sérum capilar y este se acabó, no desesperes, el bálsamo labial te salvará. Con este producto puedes controlar el frizz de tu cabello; pero ten en cuenta que lo debes hacer en casos de emergencia.