Junto al cantante  folklórico William Luna, la agrupación sechurana Agua Marina hizo vibrar a miles de sechuranos frente a la majestuosa Iglesia San Martín de Tours. El evento se realizó  la noche del miércoles y fue totalmente gratuito en homenaje al ‘Señor Cautivo de Ayabaca’.

La noche inició con la presentación del cusqueño William Luna, temas como ‘Vienes y te vas’, ‘Niñachay’, ‘De la nada’, ‘Como si no supiera’, ‘Hasta el final’ y muchas más anunciaban lo que sería una gran noche. Debido a la gran acogida y cariño del público el cantante entregó el poncho que utilizó durante el concierto a una de sus fans, en muestra de agradecimiento.

Acto seguido apareció la agrupación que dirige los hermanos Quiroga, ellos iniciaron el espectáculo con su más reciente canción ‘Tu amor fue una mentira’ en una versión más larga que deleitó e invitó a bailar al público. Sumado al ya acostumbrado sonido de calidad de la agua más rica del Perú ‘Agua Marina’, esta vez un ballet folckórico deleitaba al público con bailes típicos de la costa, sierra y selva.


Vale destacar, durante el evento no hubo venta de bebidas alcohólicas ya que era un homenaje al ‘Señor Cautivo de Ayabaca’.