La tierra del limón y el mango celebra su 178° aniversario de creación política, por tal motivo las actividades iniciarán con la elección de la ‘Señorita Tambogrande 2018’ el próximo sábado 17 en la Plaza de Armas.

Según el presidente de la comisión de festejos, Gabriel Madrid Orue, alcalde de Tambogrande, explicó que el objetivo del concurso es incentivar la participación de la juventud en la revaloración de la cultura, el arte, proyección social y el deporte

En tanto, para los amantes de la velocidad sobre las dos ruedas, el domingo 18 llevarán a cabo el Campeonato de Motocross, el mismo que se desarrollará desde las 10:00 horas en el circuito del Valle de Los Incas.

Este evento de adrenalina pura concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes de diferentes partes del Perú y hasta de Ecuador.

El día miércoles 21 de noviembre se llevará a cabo la serenata donde participarán artistas nacionales y regionales. También habrá juegos artificiales y un vistoso castillo de 11 cuerpos.

Finalmente, el día jueves 22 es el Día Central del programa donde se realizará una gran Concentración Cívica en la Plaza de Armas a las 8:00 am. Donde se cumplirá con la Misa de Acción de Gracias y la Sesión Solemne con el mensaje a la ciudadanía a cargo del alcalde distrital Gabriel Madrid, y por la noche el baile social en el terminal terrestre.