¡Fanático hasta los poros! Un joven no tuvo mejor idea que llevarle serenata a su amada vestido como Vegeta de Dragon Ball Super.

Vestido y caracterizado totalmente como Vegeta, el ‘príncipe de los saiyajin’, el joven fue a la casa de su pareja para llevarle una serenada que jamás ella olvidaría.

Tal como podemos ver en el video viral de Facebook, el joven fue acompañado de dos de sus mejores amigos a la casa de su pareja, vestido como el saiyajin Vegeta para cantarle el famoso tema Corazón Encantado, el cual se pudo se hizo conocido en el saga Dragon Ball GT.

En el video viral, podemos ver como este joven fanático acudió con un ramo de flores para cantarle a todo pulmón esta melodiosa canción tan conocida por los fans de Gokú.

“Samanta, ¿Quieres ser mi insecta?”, se puede escuchar decir a ‘Vegeta’; como se recuerda, el ‘príncipe de los saiyajin’ suele llamar ‘insectos’ a otras personas de clase inferior, por lo que el muchacho ‘otaku’ no tuvo mejor idea que utilizar dicho apelativo para pedirle que fuera su novia.

La joven quedó sumamente sorprendida pero al final de todo accedió a su pedido y aceptó estar con este joven quien resultó ser muy fanático de Dragon Ball Super.