Si deseas ver la foto de perfil de un contacto de WhatsApp que, por algún motivo, te bloqueó, lo único que debes hacer es seguir este sencillo truco.

Utilizar este truco de WhatsApp es muy fácil, no tendrás que utilizar ninguna aplicación adicional y funciona tanto para los usuarios con dispositivos Android, como para aquellos que usan la aplicación  de mensajería instantánea en un iPhone.

Lo primero que debes hacer es conseguir una persona que deberá agregar el número telefónico de la persona que no quiere saber nada de ti y crear un grupo de WhatsApp con ustedes tres, luego debe abandonar la conversación y dejarlos solos.

Ahora podrás conversar con dicha persona, pese a que te ha bloqueado de WhatsApp. De igual manera, podrás ver su foto de perfil en tu teléfono, a menos que abandone la conversación antes de que lo hagas.

Vale resaltar que este truco no funcionará si esa persona habilitó la opción de que, solo sus contactos, pueden ver su foto de perfil de WhatsApp. En ese caso es imposible que vuelvas a ver la imagen, a menos que él o ella decida añadirte en su agenda.

whatsapp