No fue una noche de diversión para la joven M.F.R.S. (21), luego de ser asaltada por un mototaxista  junto a seis sujetos, entre ellos una mujer.

Producto del asalto la joven resultó con hematomas en diferentes partes del cuerpo y la mano izquierda fracturada. La víctima presentó la denuncia en la Comisaría de Piura e indicó que tomó el trimóvil frente a la discoteca, ubicada en la intersección de las avenidas Vice y Sánchez Cerro,  para trasladarse a  su vivienda.

 

Fue  frente al coliseo Los Bolivarianos, que el conductor se desvió de la ruta hacia una tienda donde en el exterior libaban licor un grupo de individuos. Bajo la indicación de cambiar un billete, el conductor descendió del vehículo menor y tras hacer un brindis le llegó lo peor a la pasajera.

Los seis bandoleros golpearon y robaron la billetera de la pasajera y al resistirse al robo de su celular le doblaron la mano, hasta causarle la fractura. Los maleantes tras lo sucedido huyeron en el mismo mototaxi y dejaron a la joven abandonada.

Más Casos

Fuente policiales informaron que varias denuncias han sido formuladas, en las últimas semanas contra conductores de trimóviles por abuso sexual y robo agravado.