Fervor en septiembre. Conoce un poca más de la milagrosa Virgen de Las Mercedes en nuestras fichas. oremos. LA HORA te trae la novena a la venerada imagen. recemos en familia y pidamos por la salud en el mundo.

El mes de setiembre no se detiene y tampoco los preparativos para la celebración de la festividad de la Virgen de Las Mercedes en el puerto de Paita.

Aunque este año todo será diferente, por la pandemia de la Covid-19, el fervor no se puede perder y LA HORA te ayuda a estar más cerca de la verdadera historia de la “Mamita Meche”. Junto con nuestra edición impresa podrás reclamar hasta el 22 de setiembre las fichas con la novena a la Virgen de Las Mercedes, especialmente realizada por la pandemia, y a la cual hemos tenido acceso gracias al Arzobispado de Piura. Asimismo, esta ficha trae parte de la historia de devoción a Mamita Meche.

SIN PEREGRINACIÓN

Por la crisis sanitaria que vivimos no habrá peregrinación este año y no podremos observar el mar, de fe, en este mes de “La Mechita”, por ello hemos querido acompañar a nuestra Patrona de Paita en la oración, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria a nivel mundial.

“Si miramos bien la imagen de “La Mechita”, ella tiene sus brazos abiertos y extendidos hacia nosotros como si con este gesto Ella nos dijera: “No tengan miedo en estas horas de angustia y aflicción! Yo que soy vuestra Madre estoy aquí para acogerlos…”, señaló el arzobispo José Eguren Anselmi.