Banda de ruleteros son el terror en Piura
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Los robos al paso en Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla siguen imparables. Ayer, dos raqueteros en solo una hora cometieron cuatro atracos tras amenazar a sus víctimas con un arma de fuego.

Posteriormente uno de estos hampones fue arrestado por los agentes de la Comisaría de Los Algarrobos. Eran las 12 del día y el ama de casa, N. T. S. (39) caminaba acompañada por su hija de 11 años por la calle principal de la urbanización Los Corales. De pronto fue sorprendida por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta de color rojo, tipo modelo Pulsar.

El sujeto que iba como pasajero se bajó del vehículo y le colocó un revólver en la cabeza a la mujer, sin importarle la presencia de la menor. El hampón arrojó al suelo a la agraviada y la despojó de su mochila y de su celular, según informó la Policía. En la misma zona también fue atracada una estudiante, por los mismos ladrones.

Otra de las víctimas de estos malhechores fue la cosmetóloga A. G. G. (20) , a quien atracaron en la sexta etapa del asentamiento humano Los Algarrobos Los delincuentes tras amenazarla con dispararle, la arrastraron por los suelos y despojaron de su bolso donde guardaba su celular y documentos personales. La misma banda asaltó a la 1:00 p.m., al químico farmacéutico Ezequiel P. S., cuando caminaba por el parque de la urbanización Los Bancarios. El agraviado tras el atraco pidió apoyo a los agentes de la Comisaría de Los Algarrobos, quienes en ese momento patrullaban por el lugar.

Captura

Los agentes fuerontras los malhechores, quienes escaparon con dirección al A.H. Los Algarrobos. Al poco rato las autoridades del orden atraparon a uno de los supuestos ladrones. Se trata de Daniel Alonso Suárez Rodríguez (20), quien fue arrestado tras bajarse de la motocicleta en marcha, para tratar de esconderse en una vivienda del sector. Los policías, al registrar al sospechoso, le hallaron entre sus prendas de vestir un revólver calibre 38, abastecido con 6 municiones.

Más populares