Reimond Manco sobre la ‘blanquiroja’: «No quiero manosear el tema»
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Reimond Manco expresó no estar preocupado por su posible convocatoria a la selección, según las últimas declaraciones de Ricardo Gareca.

El ‘Rei’ indicó esta mañana tomar con calma las últimas palabras de Ricardo Gareca, director técnico de la selección nacional, con respecto a su posible retorno a la ‘blanquiroja’.

Según refirió, su preocupación actual es dar lo mejor de la temporada con el Real Garcilaso.

“Siempre va a ser una respuesta positiva [vestir la camiseta de la Selección Peruana ], pero no quiero manosear el tema. Si en algún momento se da, en buena hora, y si no, yo tengo que seguir trabajando con mi equipo”, respondió.

Cabe resaltar, que ‘El Tigre’ declaró el pasado 30 de enero que el mediocampista «está siendo observado» y que su desempeño en el Garcilaso no pasará desapercibido.

Con pena y sin gloria

Manco anotó uno de los mejores goles de la semana con el Real Garcilaso, en la ronda preliminar de la Copa Libertadores, ante Deportivo La Guaria. Sin embargo, la anotación fue opacada, luego de que el club no clasificara a la Copa Libertadores.

“No clasificamos y eso deja un sabor amargo y opaca todo lo que pudo haber sido el gol, la trascendencia que pudo haber tenido”, lamentó.

 

Fuente: Depor

Más populares