Mandatario responde ante supuesto aporte en campaña de Peruanos por el Kambio. 

El Presidente de la República Martín Vizcarra se pronunció en respuesta al testimonio de un aspirante a colaborador eficaz, el cual afirma que una empresa del llamado ‘Club de la Reconstrucción’ habría aportado a la campaña de Peruanos por el Kambio la suma de 100,000 dolares.

El sujeto también informó acerca de una supuesta reunión con Martín Vizcarra como jefe de campaña y Alonso Grados como secretario de economía de dicha campaña.

Este martes Vizcarra descartó dicha acusación, precisando que su relación con Peruanos por el Kambio fue exclusivamente  de carácter político

«Nunca hemos participado en los temas financieros del partido Peruanos por el Kambio. Nuestra participación ha sido exclusivamente de carácter político, eso lo hemos dicho y lo ratificamos», aseveró el mandatario al Canal N.

Resultado de imagen para vizcarra

Asimismo Peruanos por el Kambió negó el hecho, declarando que no existe ningún aporte efectuado por Marcos Prialé Marquina o Rodolfo Prialé y solicitaron que se conforme una comisión investigadora en el Congreso para para investigar la declaración sobre presuntos aportes a su campaña.