Tío es acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 20 años
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Sujeto habría ultrajado a joven cuando descansaba luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Un hombre, de 63 años, apodado como El Maniático, fue detenido, luego de que uno de sus sobrinos lo denunciara por abuso sexual.

Según el parte policial, un ciudadano acudió a las autoridades de Sullana para asentar la denuncia en contra de su tío Luciano Matías Arceles (63) por violar a su hermano de 20 años.

De acuerdo al parte policial, los hechos ocurrieron el último domingo en una de las viviendas del sector El Obrero (región Piura), cuando el agraviado se encontraba en su dormitorio descansando luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Momento que fue aprovechado por Matías Arceles, quien habría ingresado a la habitación de su sobrino para dar rienda suelta sus bajos instintos, sin imaginar que sería descubierto por el hermano de su víctima.

Pese a que el denunciante dijo a ver visto a su tío abusando de su hermano, el acusado no fue enviado a prisión.

Tras la denuncia, el acusado fue detenido por la Policía, posteriormente trasladado hasta la comisaría del sector. Asimismo, se conoció que el acusado habría purgado condena en el penal Río Seco de Piura, por abusar de una menor edad, que era cercano a él, por ser su sobrino.

Más populares