Resistirse al robo de su vehículo le pudo costar la vida a un chofer que recibió cinco impactos de bala y se encuentra internado en el Hospital de Apoyo II de Sullana cuyo pronóstico es reservado.

Se trata de M.Z.M(39), quien la madrugada de ayer retornaba de una fiesta gallera y al llegar al caserío Zapallal en el distrito de Chirinos, en la provincia de Ayabaca estaciona su vehículo para descansar.

Con la oscuridad reinante dos sujetos aparecieron, lanzando una piedra al parabrisas del auto para que lo entregara. Sin embargo, al oponer resistencia le dispararon ocho veces.


DEBES SABER ► Máncora: incesante búsqueda de embarcación desaparecida


Cinco disparos cayeron en el cuerpo de M.Z.M quien gravemente herido logró pedir auxilio llegando su hermano que lo condujo de inmediato hasta el Hospital Básico de Macará, en el vecino país del Ecuador por la cercanía al lugar de los hechos.

Pero por la gravedad de sus heridas y con apoyo y la coordinación del Centro de Salud de Suyo fue trasladado en ambulancia del establecimiento de salud hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.


Síguenos en nuestras redes sociales: