La Superintendencia Nacional de Migraciones, informó, a través de sus páginas oficiales, que adelantará desde este lunes 19 de setiembre las citas de trámite de pasaporte electrónico programadas hasta el 31 de diciembre del presente año.

Migraciones ha optado por adelantar citas programadas con el fin de acelerar el servicio de emisión del documento de viaje a los usuarios en Lima y el interior del país.


DEBES LEER ► (LINK) Nuevo Bono Yanapay 700 consulta con DNI 2022: El MIDIS se pronuncia oficialmente


TRÁMITE

Los ciudadanos deberán acercarse con su Documento de Identidad Nacional (DNI) vigente, el recibo del pago de la tasa de S/ 98.60, la cita electrónica impresa o en digital, y sin multas electorales pendientes de pago en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a la misma hora y sede de la reserva original.
Para más información de la Expedición de Pasaporte Electrónico ingresa aquí.

CRONOGRAMA

Las fechas de las atenciones se realizarán a base de un cronograma establecido, el cual concluirá con todas las citas regulares antes del 28 de octubre próximo.

De esta manera, Migraciones exhorta a los usuarios a contribuir con el orden del cronograma, asistiendo el día estipulado, debido a que no habrá excepciones para fechas posteriores.

Asimismo, en el caso de los usuarios que se encuentren imposibilitados de asistir en la fecha y hora del calendario, podrán realizar su trámite de pasaporte electrónico solo el día y hora de la cita original.


Síguenos en nuestras redes sociales: