PNP de Sullana captura a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “ Los Despiadados de Caracucho” cuando se trasladaban por la carretera La Tina en Sullana.

En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo, personal policial del Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana, intervino a dos ciudadanos provistos de municiones, en el centro poblado El Cucho, distrito y provincia de Sullana.

Se trata de Alex G.Y. (25) y José G.H.C. (35), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Despiadados del Cucho”, quienes se desplazaban caminando por la antigua carretera La Tina – Sullana, y al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga, siendo intervenidos de inmediato.


LEE TAMBIÉNAsesinan a empresario a espaldas de comisaría de Máncora


En el registro personal se les encontró un total seis municiones, tres casquillos de arma de fuego, un fragmento de arma de fuego y 02 equipos celulares; especies que fueron incautadas.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Dependencia Policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, al estar inmersos en el presunto delito de fabricación, comercialización uso o porte de armas de fuego y/o munición en agravio del estado.


Síguenos en nuestras redes sociales: