Un taxista se lanzó sobre su auto en movimiento para evitar que delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros, se lo lleven.

El momento exacto cuando el conductor se aferra al capó de su auto hasta que delincuentes le disparan, fue captado por los vecinos de Comas en Lima.

Modus operandi

El desafortunado conductor del taxi, identificado como Carlos Garriazo de 43 años, señaló que fue contactado mediante una aplicación para prestar el servicio a un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que pidieron ser transportadas al parque Primavera del distrito de Comas.

Los delincuentes disfrazados de pasajeros, al llegar al mencionado parque, sacaron sus armas y lo encañonaron para luego expulsarlo de su taxi.

En su desesperación, el taxista se lanzó sobre el capó de su carro y se aferró con todas sus fuerzas a la parte baja del parabrisas.

El delincuente que conducía el vehículo hacía peligrosas maniobras para lanzar al hombre, pero no lo logró.

Cuando los malhechores pretendían escapar otro auto que venía en sentido contrario le impidió el paso ante el grito de los vecinos, quienes le pedían que “cerrará” al taxi que estaba siendo robado.

Sin embargo, el conductor delincuente dio la vuelta para escapar.


LEE AQUÍ ► Talara: arrojan a pescador a quebrada tras violenta gresca


Le disparan

Al llegar a la esquina y al ver que el taxista no se soltaba, uno de los hampones disparó varias veces a la luna frontal para herir al conductor.

En ese momento, apareció un patrullero de la comisaría del distrito y se logró evitar el robo del auto.

Medios nacionales informaron que los delincuentes, al ser acorralados por policías y vecinos, abandonaron el taxi y se dieron a la fuga.

El conductor sufrió golpes en el abdomen y el proyectil le rozó la cabeza. Pero, afortunadamente, se encuentra estable y viene siendo atendido en el hospital Sergio Bernales de Collique.

DEBES SABER 

  • Se sabe que el conductor había comprado el moderno vehículo recién hace un año, el cual utilizaba como herramienta de trabajo.
  • Según informó el médico de la posta de la zona, donde inicialmente fue atendido, hace unas semanas atrás, en la misma localidad, delincuentes mataron a un mototaxista.

VIDEO RECOMEDADO

 


Síguenos en nuestras redes sociales: