Sin piedad alguna. Luego de una descomunal bronca en el interior de un bar por parte de dos bandos, pescador fue arrojado sin piedad a una quebrada.

Un pescador resultó con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, al ser lanzado a una quebrada rocosa, tras una descomunal gresca en una cantina clandestina en el sector del Puente Víctor Raúl en Talara.

Con la ropa empapada de sangre, el herido identificado como Ricky Alburqueque, fue rescatado del fondo de la Quebrada Yale, colindante con el Puente Víctor Raúl, y trasladado al hospital EsSalud, quedando internado para descartar posibles fracturas.


LEE AQUÍ ► Sullana: Familiares de menor asesinada piden justicia


PESCADOR PUDO MORIR

Según se informó, el hecho que pudo costarle la vida al hombre de mar, se registró pasada las 5:30 de la tarde en el interior de una cantina conocida como ‘Colorada’, en donde grupos de personas se liaron a golpes, armando una descomunal bronca.

Por causas que no fueron precisadas, el pescador fue lanzado a la quebrada cayendo en una zona rocosa.

Los vecinos de la zona, señalaron estar cansados de denunciar los pleitos y hechos de sangre protagonizados en los bares que funcionan por dicho sector, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para evitarlos.

DEBES SABER

  • Pese a operativos posteriores, los policías del sector no ubicaron a los agresores.
  • Se desconocen los motivos exactos por los cuales se produjeron los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales: