Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder, obtuvo información de un colaborador, quien informó que Vladimir Cerrón es un agente especial de la DINI, bajo el código de‘Montaña’.

Según la versión de un colaborador eficaz indicó que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, recibe 40.000 soles mensuales de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).


LEE TAMBIÉN ► CLIC AQUÍ: Midis publicó el LINK oficial para consultar con DNI el Bono Alimentario de 270 soles


“La designación del jefe de la DINI (José Luis Fernández La Torre) se corrobora porque es cuñado de Richard Rojas, quien es secretario general de Perú Libre, siendo él quien exigió que le entreguen la resolución de encargado, la cual estaba firmada por Pedro Castillo, pero Pacheco no la publicaba, conociendo que luego el presidente firmó otra resolución y encargó a otro para que se publicara”, añade.

Lista clandestina

El colaborador confirmó, que existe una lista ilegal de personas cercanas a Pedro Castillo, que ha sido respaldada, por Bruno Pacheco en su escritorio del despacho presidencial.

Además, informó que el exsecretario general (Bruno Pacheco) tendría en su poder la documentación necesaria, pero al darse cuenta que se encontraba en la clandestinidad y con la lista en su poder, algunos oficiales presuntamente de la DINI, lo amenazaron y golpearon para que no declare.


Síguenos en nuestras redes sociales: