El grupo de K-pop NCT 127 tuvo un incidente en su concierto, pues parte del público se descontroló con empujones. En consecuencia, tuvieron que cancelar el concierto.

El grupo juvenil realizaba uno de sus conciertos en Jakarta, el 4 de noviembre, sin embargo, tuvieron que salir del escenario antes de tiempo tras el caos desatado en el público.

En consecuencia de ello, al menos 30 personas se habrían desmayado por los empujones ocasionados en la zona más cercana del escenario, así indicó CNN Indonesia.

La policía ingresó al lugar para intervenir y en un acuerdo con los organizadores del evento el show del grupo fue suspendido.


LEE TAMBIÉN ► LINK | Bono Yanapay 700, consulta con DNI: ¿Puedo cobrarlo HOY, 06 de noviembre?


El origen del problema

El hecho se originó cuando se reportó una supuesta amenaza de bomba en el lugar, causando alerta en los asistentes. No obstante, la alerta fue descartada después de la revisión por parte de la policía.

Los NCT se encontraba cantando un segmento de la canción “Paradise”, cuando los integrantes  del grupo se dispersaron por el escenario para lanzar pelotas autografiadas al público.

Desde su altura, los cantantes notaron el alboroto entre los fans. El líder Taeyong pidió detener la música.

En redes sociales se difundió el momento en que una de las secciones del público se desordenó con tanta intensidad que derribaron la valla de seguridad y fans cayeron bruscamente al suelo.

PIDEN CALMA

Los cantantes surcoreanos pidieron al público a que retrocedan. “Podemos continuar, pero es más importante su seguridad. Prometan que no se empujarán”, expresó Doyoung.

Tras una pausa de 10 minutos, NCT interpretó una canción más y se retiraron sin realizar el segmento completo de su show.

Según con CNN Indonesia, el staff retomó el control y decidió suspender el concierto. “Por un acuerdo entre nosotros y los organizadores; como 30 personas se han desmayado y para la seguridad de todos, hemos decidido detener el evento”, anunció la Policía al público.


Síguenos en nuestras redes sociales: