Ante el anuncio del paro nacional indefinido de transporte pesado este 22 de noviembre, se espera que los comerciantes mayoristas no se aprovechen y por especulación comiencen a subir los precios.
La presidenta del Mercado Minorista Las Capullanas, Alicia Pingo, expresó su preocupación porque cuando hay paro de transportistas los productos suben afectándolos y a la misma población.
Espera que los comerciantes mayoristas no especulen con los precios y que sean conscientes con la población. De igual manera recomendó a sus colegas a abastecerse con anticipación para no verse afectados.
Añadió que las familias que reside en los alrededores de este mercado se abastecen y sería lamentable que sean los más afectados con el alza de los precios.
Cabe mencionar que los gremios de transportistas de carga pesada ratificaron el apagado de motores y advierten medidas radicales contra el Gobierno.
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura