El ‘Dominó’ recibe a Alianza Lima en el duelo de ida por el título nacional de la Liga 1. Revancha se jugará el sábado.

FBC Melgar recibe hoy (3:00 p. m.) a Alianza Lima y Melgar en el partido de ida de la gran final de la Liga 1, en el estadio Monumental de la UNSA (Arequipa), en un duelo de pronóstico reservado por lo mostrado por ambos equipos.


LEE TAMBIÉN ► Consultar Bono Alimentario 2022 primer grupo: LINK y cronograma HOY 09 de noviembre


El equipo de Guillermo Salas se ganó su derecho a estar en esta gran final después de conseguir el Torneo Clausura y asegurar la segunda posición en la tabla acumulada.

En tanto que, los de Pablo Lavallén se hicieron con el título del Apertura, pero, tras ocupar el tercer lugar en la tabla anual, definió su pase ante los rimenses, a los que superaron en el marcador global por 4-0.

Alineaciones

Pese a haber jugado dos partidos ante Cristal, Melgar llega con todo su plantilla para enfrentarse a los victorianos. Pablo Lavallén alineará casi el mismo once que viene de eliminar a Cristal, teniendo como base al arquero Carlos Cáceda, los defensores Demoustier y Galeano, los mediocampistas Orzán, Pérez Guedes y en la línea de ataque a Bernardo Cuesta y Luis Ibérico.Melgar Alianza Lima

En Alianza Lima, la duda estaba en la posible alienación del argentino Hernán Barcos que, al parecer, se recuperó de su lesión y podría estar desde el arranque. El colombiano Arley Rodríguez fue descartado por “Chicho” Salas.

Pese a que no jugó en los últimos partidos, Jefferson Farfán viajó con el plantel a Arequipa, aunque será complicado que pueda alternar algunos minutos por la trascendencia del partido en el Monumental de la UNSA.


Síguenos en nuestras redes sociales: