En carretera panamericana. Siete herido, entre ellos una menor, quedan heridos en un triple choque en el sector La Camapana.

Siete personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas de gravedad tras registrarse la tarde del último domingo, un triple choque en la Panamericana Norte.

El triple choque que pudo terminar en tragedia, se produjo al promediar las 5:00 p.m en el Km 78 de la Panamericana Norte, inmediaciones del sector conocido como “La Campana”, donde por causas que son materia de investigación Policial, tres vehículos impataron entre sí.


LEE AQUÍ ► Alcalde electo da ultimátum a transportistas y ambulantes


 

Los vehículos que impataron fue eld e placa P2W-096 conducido por Henry Luís Jaramillo Montenegro de 40 años, el vehículo de placa T1G-242 piloteado por Diego Alonso Guerrero Silva de 21 años y la motocicleta de placa NB-5905 manejada por Isacc Rafael García Carillo de 32 años.

Producto del fuerte impacto resultaron con heridas de consideración los choferes antes en mención y los pasajeros de ambas unidades quienes fueron identificados como Genara Mayo Chuquihuanga de 46 años, Angélica Mercedes Castillo Cornejo de 43 años, María José Pingo Chero de 20 años y la menor Patricia A.O de 15 años.

DEBES LEER

  • Al lugar del accidente llegó personal Policial de Carreteras de Los Órganos, de la Comisaría de Talara Alta, serenazgo municipal y la Compañía de Bomberos Voluntarios de Talara.

Síguenos en nuestras redes sociales: