El plantel de jugadores del Atlético Grau, sigue preparándose para su compromiso de este domingo frente al Alfredo Salinas del Cusco, por la novena fecha del torneo de la Segunda División. El tope se disputará en el Estadio Municipal de Espinar, a partir de las 3.00 p.m.

Saben que el choque será complicado, sobre todo correr a una altura de 3920 msnm. Pero para eso se preparan, para ir a defenderse y a buscar dar la sorpresa. “Ya he jugado en la cancha de Espinar, ubicado a cuatro horas del Cusco, sé que la altura es aliado de Alfredo Salinas.

De todos modos soy optimista que vamos a sacar un buen resultado, porque nosotros tenemos jugadores desequilibrantes”, precisó el portero Víctor Ulloa.

La parte técnica-táctica la realizaron ayer en el Estadio Miguel Grau, de 8.00 a.m. a 10.00 a.m. En el mismo escenario y horario. Hoy continúan los entrenamientos, donde Mario “Ropero” Flores definirá el plantel que viajará mañana al Cusco.

Preocupación

Como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, el marcador derecho Gino Navarro quedó descartado, ya que no llegó a recuperarse totalmente de la lesión al esguince de segundo grado que afronta. Para cubrir ese puesto “Ropero” Flores baraja dos cartas: Walter Yesán o Cristian Gonzales.

También hay preocupación con el delantero Steven Aponzá, quien ayer terminó golpeado del hombro producto de una caída. El técnico “Albo” Flores confía que logre recuperarse para este domingo.