Sorprendente hallazgo. La tarde de ayer un técnico de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo reportó a la comisaría de Tacalá que tres estudiantes de dicha institución tenían entre sus pertenencias sustancias ilícitas.

El Teniente de la PNP Roberto Muñoz Claro, comisario de Tacalá, informó que a las 5 de la tarde del último miércoles fue notificado por un Técnico del colegio Militar Pedro Ruiz Gallo acerca de un grupo de menores de edad que habían sido aprehendidos en posesión de drogas.

El personal policial se acercó al colegio ubicado en el distrito de Castilla e ingresó a una de las aulas de quinto de secundaria y pasó a revisar las pertenencias de los estudiantes.

Hallazgo

En la revisión se encontró camuflados en las billeteras de tres alumnos, dos bolsas tipo herméticas con una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer Alcaloide de Cocaína; y un envoltorio tipo ‘kete’ hecho de papel blanco, también con una sustancia blanquecina. Estas pertenecían a tres menores de edad A.M.O.G (16); K.S.N. A. (16); y F.I.G.S. (15).