Un grupo de hinchas piuranos de Universitario de Deportes  le dieron el último adiós a un compañero fallecido, el homenaje fue realizado el último jueves durante un partido de fulbito. Además, le dedicaron un poema en las redes sociales.

“Tu último gol, campeón” así se lee a través de la red social facebook el mensaje dedicado al joven de universitario fallecido.

Los compañeros de Jeickson decidieron darle un peculiar último adiós en una canchita de fulbito. El ataúd del joven fue llevado a un césped sintético y colocado cerca al arco rival.

Simulando una jugada, llega el momento en que el compañero que ha partido a la eternidad “encaja un gol” y todos correr para abrazarlo. Esta vez ya no podrán escuchar su grito ni sentir su sudor, pero sí la alegría de un final feliz, aunque él ya no esté más con ellos en el mundo terrenal.

 

Le dedican poema

Los amigos de Jeickson también le dedicaron un poema en el que plasman las anécdotas vividas en el barrio Taboada, lugar que vio nacer la amistad del grupo de hinchas.