No resistió. La joven Sully Silva Santos, quien estuvo luchando por su vida,en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana desde el lunes 8 de abril cuando fue derivada desde Pueblo Nuevo por una picadura de una araña casera, falleció la noche de ayer.
La comunidad de Pueblo Nuevo de Colán, en Paita, se encuentra sumida en el dolor tras la trágica pérdida de Sully Silva Santos, una joven cuya vida se vio truncada después de ser víctima de una picadura de araña.
A pesar de los esfuerzos médicos y el apoyo de sus seres queridos, Sully no pudo superar las consecuencias de la picadura y falleció en el hospital de Apoyo II de Sullana, donde había sido trasladada en un intento desesperado por salvarle la vida.
Sully permaneció internada durante tres días y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de la situación. Sin embargo, este miércoles 10 de abril, aproximadamente a las 10:00 p.m. su lucha llegó a su fin, dejando un profundo dolor entre sus familiares y seres queridos.
Especialistas exhortan a la prevención y atención inmediata
El caso de Sully Silva Santos ha generado preocupación y reflexión en la región Piura, ya que su muerte fue el resultado de una picadura de araña, un incidente que podría evitarse con medidas preventivas adecuadas.
A pesar de que no se ha determinado el tipo exacto de araña que la atacó, los expertos hacen hincapié en la importancia de extremar las precauciones en el hogar para evitar este tipo de tragedias.
Debes Saber
- Según los medios locales, los familiares de Sully señalaron a que a ella le había picado una araña en la pierna y que no le presto mucha atención, incluso antes de sentir alguna molestia fue a apoyar al club de sus amores en un encuentro deportivo en Pueblo Nuevo de colán, luego al sentirse mal acudió a un nosocomio.