Piura: joven es asesinado y tres personas resutan heridas en El Indio
mayo 10, 2024
Autor: URPI La Hora

Compartir:

Un hombre fue brutalmenet asesinado en un ataque armado perpetrado por un grupo de sujetos, dentro de un comedor popular del asentamiento El Indio.

En una trágica jornada para el asentamiento El Indio, ubicado en el distrito de Castilla, un presuntogrupo de sicarios perpetró un violento ataque en el comedor popular de la manzana H lote 7.

El objetivo de los criminales era acabar con la vida de Edu Garrido Valencia, un joven de apenas 20 años. Sin embargo, la violencia no se detuvo allí, ya que tres personas más resultaron gravemente heridas por disparos durante el incidente, incluido un menor de edad.

LEE AQUÍ  ► Piura: capturan a «Los gatilleros de la Perla» acusados de perpetrar 22 asesinatos

Llegaron a matar

Según testimonios recabados en el lugar, los sicarios llegaron en una motocicleta y abrieron fuego de manera indiscriminada, sembrando el caos y el terror entre los presentes.

La rápida intervención de las autoridades y el personal de emergencia permitió trasladar a los heridos los centros de salud del sector de urgencia.

Las circunstancias exactas que rodean este violento crimen aún están siendo investigadas por el equipo de Homicidios de Divincri Piura.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas o un acto de venganza como móvil detrás de este brutal ataque, que ha dejado terror y muerte en el sector El Indio.

 

Más populares