Sullana: Arrojan falso cadáver en plena zona comercial
abril 19, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Psicosis social en Sullana. La noche del 18 de abril, los vecinos de la cuadra 3 de la calle Espinar se encontraban alarmados luego de que se percataron que sujetos inescrupulosos llegaron hasta el frontis de una casa (que no está habitada) y lanzaron un paquete.

A simple vista tenía la forma de una persona a la que habían atado de las manos y pies, y con pintura roja lo habían manchado incluso habían colocado un pedazo de tela negra en lo que hacía las veces de cabeza, y estaba amarrado con una soga.

PUEDES LEER ► Tambogrande: denuncian a mujer que desfiguró el rostro a estudiante frente a bar 

Más de un curioso subió videos y fotos asumiendo que se trataba de una persona secuestrada y asesinada, lo que generó miedo y zozobra por lo que se comunicó el hecho a la Policía Nacional.

Fueron tres patrulleros policiales los que se trasladaron luego de más de una hora de ser alertados, pero ya en el lugar descartaron que se trate de una persona asesinada. Luego de retirar la tela y abrir el saco con el que fue envuelto observaron que era un muñeco al que habían llenado con papel periódico; además usaron un esqueleto humano de plástico para colocar las piernas.

Al respecto, una fuente policial señaló a LA HORA que se trata de una manera de distraer a la Policía y generar psicosis colectiva en la población. Sin embargo, algunos vecinos dijeron que podría tratarse de un mensaje o una extorsión a algunas de las tiendas que se ubican en la zona donde fue dejado el paquete, pero la Policía también lo descartó señalando que no había denuncias que confirmen dicha hipótesis.

Más populares