Fieles seguidores del Atlético Grau alistan la ‘Caravana Alba’, prevista para mañana tras el arribo del plantel de jugadores y comando técnico de Lima al Aeropuerto Internacional Guillermo Concha Ibérico de Piura, en horario por confirmar.

El pomposo recibimiento a los flamantes campeones de la Liga 2 será con un desfile por las principales calles de la ciudad para recibir la ovación de los piuranos, quienes la noche del pasado sábado armaron la fiesta por la ciudad, luego del triunfo de 2-1 sobre Sport Chavelines de Pacasmayo.

Homenaje

También será propicio que al día siguiente (miércoles) las autoridades locales les ofrezcan un homenaje al plantel de jugadores, comando técnico y dirigentes, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura, en horas de la mañana.

Luego de culminar la ceremonia los flamantes campeones del Atlético Grau compartirán un almuerzo de camaradería que les ofrecerá la Universidad César Vallejo, en un restaurante de la localidad.

En dicho reconocimiento se espera que las autoridades anuncien la agilización de los trabajos del Estadio Miguel Grau, escenario que servirá para que el Atlético Grau, juegue sus partidos de la Liga 1.


Síguenos en nuestras redes sociales: